Colaboradoras


Hola a todas, buenos días!!

Hoy martes 25 de octubre, tengo una gran noticia que daros a todas, tenemos una nueva colaboradora entre nosotras, su nombre es Teresa es nuestra abogada licenciada en Administración y Dirección de Empresas!! Sí, habéis oido bien, tenemos la enorme suerte de contar con su ayuda, pudiendo preguntarle todas nuestras dudas tanto jurídicas como empresariales a las que ella contestara encantada.

Ademas escribirá articulos para nuestro blog de diversos temas , desde regímenes económicos del matrimonio, como afrontar los procesos de divorcio, la problemática en los procesos de adopción, la tan comentada conciliación familiar y laboral, los derechos de las mujeres, todo tipo de asesoramiento jurídico y económico a mujeres emprendedoras, una visión propia sobre las leyes de igualdad de genero, como actuar ante un despido... y mucho mas.

Además Teresa ha tenido la gran amabilidad de proponerse como conferenciante para todas vosotras, de forma que en unos meses organizaremos unos talleres de asesoramiento jurídico y empresarial para mujeres en los que seréis vosotras mismas las que podréis elegir los temas a tratar.

Desde Day4Women, os animamos a que si tenéis alguna amiga con algún problema, sea el que sea, nos escriba y nos lo cuente o se ponga en contacto directamente con Teresa Cotta.
Os dejo su forma de contacto:

Teresa Cotta Gallardo ( Licenciada en Derecho y Administración de Empresas E3, por ICADE )
Trababa en ESTUDIO JURÍDICO COTTA S.L
C/ Alfonso XII  22 1ºDcha 28014
Tlf. 915221787   Fax.915213227
Mov. 637197264
E-Mail: Teresacotta@cottaabogados.com




AMANDA O´GRADY SEXOLOGA

Hola a todas !! me gustaría informaros que tenemos el gran privilegio de contar con una sección de preguntas y respuestas de forma personalizada por parte de nuestra colaboradora y master en psicoterapia de la Gestalt y sexóloga Amanda O´Grady.

Podéis mandaros todas vuestras preguntas de forma anónima o publica como vosotras queráis y nosotras publicaremos las respuestas de Amanda para que todas aquellas mujeres que tengan vuestra misma duda pueda verla resuelta en nuestro blog.

Podéis preguntar todo aquello que os inquiete u os preocupe bajo el más absoluto anonimato.

También podéis poneros en contacto con ella para acudir a terapia en su teléfono 699 336 408 que esta indicado arriba o por E-mail : amandaogrady@hotmail.com

Un beso para todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario