Cine y literatura


Hoy  es día de fiesta en Madrid capital, así que estas recomendaciones cinematográficas van dedicadas a todas aquellas que no trabajen hoy y quieren disfrutar de una tarde de buen cine con Woody Allen:

La maldición del escorpión de jade : Años 40 . CW Briggs es considerado el mejor investigador de una aseguradora de Nueva York, pero se lleva fatal con su nueva jefa, una implacable ejecutiva. Después de ser hipnotizados en una reunión de compañeros de empresa, se desarrollan una serie de acontecimientos muy misteriosos.







Un final made in Hollywood: Val waxman es un director de cine que logró en dos ocasiones el Oscar, pero tiene la oportunidad de de volver a dirigir. Justo antes de empezar la película Val se queda ciego de forma repentina, pero dispuesto a no perder su oportunidad Waxman intenta ocultar su ceguera y seguir adelante con su película


Dos clásicos del cine de autor!!!

Pasar un buen día de fiesta las que podéis!!!

Un beso para todas!!!!

DOS LIBROS MUY RECOMENDABLES
Hola a todas!! Os vamos a recomendar dos lecturas para lo que queda de este mes de octubre.

Lo que te cae de los ojos.

Gabriele Picco.

Es una novela llena de sentimientos y emociones, con una forma muy artística de expresarlos; a través de ilustraciones sencillas, curiosas y muy divertidas que invitan a la reflexión de una forma muy conmovedora.


La elegancia del erizo.

Muriel barbery.

Una historia de dos mujeres con una mente privilegiada que guardan entre sí, más de cuatro décadas de diferencia. Dos vidas cercanas a la vez que opuestas y una gran historia entre ambas con una importante critica social de los roles en que cada uno jugamos cada día.






Esperamos que os gusten y que nos dejéis vuestras opiniones sobre estos u otros libros que os gustaría recomendarnos.

Mañana os recomendaremos un rincón en  el centro de Madrid donde poder disfrutar de una buena tarde de lectura y una excelente merienda !!

Un beso para todas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario