martes, 17 de enero de 2012

Ramos de novia B de blanca

Hola Chicas!! Hoy tenemos el placer de presentaros a Blanca, una mujer empresaria y emprendedora que ha creado su propio negocio de una de sus pasiones, coser y las manualidades y que además lo compagina con su trabajo diario.

¿Como surge B de Blanca? B de Blanca surge el día de la boda de Blanca y Raúl, una boda muy familiar en la que nuestra protagonista no se veía con un gran ramo de flores, pero sí quería llevar algo...........así que con su ingenio, talento y creatividad creo su propio ramo de novia con recuerdos de toda su vida, desde botones a cintas de ballet.............y este fue el resultado:

Primer ramo de B de Blanca

No es de extrañar, que ese mismo día una de sus mejores amigas le encargase un ramo para su boda y este fue el primero de los siguientes encargos que darían lugar a la empresa B de Blanca.




Blanca encuentra su inspiración en los paisajes naturales de su Galicia natal y es esta naturaleza viva la que reflejan todas sus creaciones, y es que B de Blanca, no solo hace ramos de novia en su catalogo http://catalogobdeblanca.blogspot.com/ podéis encontrar, anillos, bolsos, brazaletes, diademas, alfileres............... 



Blanca no trabaja sola, su marido Raúl la ayuda con la fotografía, el blog y con su experiencia profesional como empresario en el sector de la moda.

Además de encantarnos sus ramos y todos sus complementos, nos ha cautivado su maravillosa historia es super romántica!!!!

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras y que visitéis su blog y conozcáis más sobre su trabajos.

Un beso para todas!!



2 comentarios:

  1. Unos ramos muy originales... Lástima que ya esté casada, jejeje...
    De todas formas lo tendré en mente para recomendarlos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. verdad que sii???son moniiisimos y super originales y lo que mas me gusta es que quien coja el ramo lo puede tener para toda la vida!!!

    ResponderEliminar