martes, 17 de enero de 2012

Daranya joyas con historia



Hola chicas, hoy os vamos a  presentar a dos mujeres emprendedoras que hicieron su sueño realidad y hoy nos trasportan con sus creaciones a otras culturas de tiempos pasados a través de sus maravillosas joyas.



Daranya, es moda, es estilo y lo más importante de todo es que es cultura e historia y esto es lo que hace que cada pieza de esta gran firma sea y nos haga sentir especiales y es que, la esencia del pasado se condensa en cada  una de sus obras.


Los materiales en los que se realizan sus joyas:  Perlas, piedras semipreciosas,  plata y plata bañada en oro de la mejor calidad
Lo que consiguen: crear joyas para el día a día y para la mujer moderna, joyas versátiles y polivalentes que nos valen tanto para un día de diario, para asistir a un gran evento o para deslumbrar en una cita.
Su inspiración: Su inspiración se encuentra en culturas del pasado y en los colores de la naturaleza que resaltan la belleza natural de las mujeres.





Daranya, cuenta con una espectacular sala de exposiciones donde realizan pop up stores y estupendos eventos con temáticas.

Nos gustaría resaltar la simpatía y colaboración  de esta firma, que siempre está dispuesta a hacer cosas nuevas y a unirse a iniciativas fantásticas como la que muy pronto os comunicaremos en este blog y que os adelantamos que tendrá lugar el próximo 26 de enero.

Sé que queréis saber y ver más cosas sobre esta firma así que os dejo su web para que podáis estudiar todos sus artículos en profundidad

http://daranya.com/index.php

Un beso  para todas!!!





4 comentarios:

  1. Esta firma es fantastica, sus creaciones tambien, pero lo mejor son lo estupendas que son Gloria y Elena!

    Me chiflan!!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo yo creo que la personalidad de cada uno se refleja en su trabajo y sus creaciones son tan fantásticas como ellas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Que preciosidad de joyas y ese bolso es precioso!! Enhorabuna a Gloria y Elena!!

    Un Bs,

    Marian

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestros comentarios tan amables. Os lo agradecemos de verdad. Sois un solete...

    ResponderEliminar