lunes, 14 de noviembre de 2011

CIRCA ANTIQUA

Vintage es un término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que representan cierta edad, los cuales sin embargo  no pueden catalogarse de antigüedades. El término Vintage  se utiliza para describir toda clase de artículos, desde complementos y ropa hasta instrumentos musicales, libros y fotografías.

Las 4 razones por las que llenar el armario de ropa y complementos Vintage:

EXCLUSIVIDAD: Todo los objetos Vintage son prácticamente únicos o las series son muy limitadas, lo que garantiza una exclusividad prácticamente perdida hoy en día con la aparición de las grandes cadenas de ropa y complementos.

CALIDAD: La mayoría de productos Vintage se caracterizan por ser piezas con una acabado impecable y en muchos casos realizados de forma artesanal.

MATERIALES: Muchos de los materiales que podemos encontrar en este tipo de artículos hoy en día tienen un precio desorbitado.

HISTORIA: Para todas aquellas que aprecien la historia y el valor añadido que esta le da a los objetos todos los artículos Vintage están llenos de esa carga histórica que hace que cada articulo sea especial y prácticamente único.

CIRCA ANTIQUA es una maravillosa boutique donde podremos encontrar todo tipo de complementos Vintage, ademas de un trato maravilloso de todas sus chicas. 

Nostras tuvimos el enorme placer de conocer a Isabela (mujer emprededora) en la feria Vintage de este año en el centro comercial Moda Shopping  y fue un autentico placer. Os recomendamos que os paséis por su tienda para conocer de primera mano que es el Vintage y transportaros por un rato a otras épocas llenas de encanto y estilo.

Foto del equipo de Circa Antiqua  con Lorenzo Caprile


Una fantástica colección de sombreros!!! que no podemos dejar de nombrar!!!


Una pieza que no podemos pasar por alto es este impresionante bolso de Gucci.


Una pequeña muestra de todos los tesoros que podemos encontrar en esta maravillosa tienda!!!

Os dejamos la dirección y la página web en donde podréis ver muchos mas artículos!!

C/ Andres Mellado 20 (Argüelles)

Metro Argüelles lineas 3, 4 y 6

Teléfono : 91 549 66 82.

Un beso para todas!!! y nuestros mejores deseos para esta semana!!








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario